si no recibís nada mío hace dos semanas no es porque me hice el boludo y no hubo edición, sino que es porque el anterior domingo no me ordené. resulta que era feriado el lunes por eso de Güemes, ergo el domingo a la noche me la pasé desordenado. de esa manera, me cagué un poco la semana, ya que domingo de ordenamiento es irreemplazable por un lunes de ordenamiento.
hoy sí que es domingo. mi hermano ya se fue al colegio, mis padres están despiertos, y yo me estoy por ir a dormir. estuve 6 horas editando frente a la computadora, y me siento un monje, o algo así místico como un monje, porque en toda la noche no abrí la boca para hablar.
pienso en todo lo que pasó en estas dos semanas…
pero yo no puedo sacar de mi cabeza esto:
se trata de los seis agujeros que habrían dejado los misiles GBU-57 que tiró Estados Unidos en Irán. son misiles únicos en el mundo desarrollados para explotar muchos metros bajo tierra y destruir bunkers o, en este caso, reservas de uranio enriquecido.
si quisiera fingir una reflexión, diría “wow, lo que hace el hombre para atacar al hombre que se quiere proteger del hombre…”, o alguna pavada así, pero no, no quiero fingirla. este evento me resulta muy muy interesante porque me da esperanzas de ver otra bomba atómica lanzada fuera de un ensayo nuclear, con un panorama distinto a Hiroshima y Nagasaki, esencialmente porque Estados Unidos no es el único país en el mundo con la A-BOMB (como le digo yo). obviamente sentiría mucha pena por cualquier pueblo que la sufra, y estaría en contra de su uso, pero me parece fundamental separar política de sentimientos. yo quiero ver la bomba caer, como quiero a Cristina libre. y Cristina tirando la bomba. y Cristina tirando la bomba en Nueva York. y Cristina sacándole la lengua a los yanquis. y Cristina tirando otra bomba en Shanghai, y otra más en Moscú. y Cristina bailando con Adrián Dárgelos y resulta que era su hermano mellizo. y todo el pueblo argentino feliz, porque no habría ninguna consecuencia. quién pija le tiraría una bomba atómica a la Argentina, tenemos a Messi, a Maradona, al Papa. espero ser claro, Argentina nunca va a sufrir un ataque nuclear, nunca. de ninguna característica. quiero darme a entender, nadie tendría porqué agarrárselas con nosotros. nunca nos van a atacar por ninguna vía. estemos tranquilos, no va a pasar nada. tranquilidad muchaches, no se alteren, no pasa nada. posta se los digo, no nos van a tirar una bomba nuclear que reviente todo Buenos Aires y nos convirtamos todes juntes en un hongo de fuego gigante, nunca.
pero estaría god, ¿no?
me voy a dormir.